Trending

Mujer le pone trampa a pervertido que le tocaba el busto en autobús

Las imágenes fueron publicadas en las redes sociales y estas se hicieron virales. Cientos de personas piden justicia para los autores de este delito

17.04.2017

San José, Costa Rica
Un joven decidió ponerle una trampa a un pervertido sexual que le tocaba su busto, mientras ella supuestamente se encontraba dormida en el asiento de un bus. La mujer grabó el incidente con su celular durante al menos un minuto.

En el video publicado en Facebook por la afectada, se ve la mano del hombre acariciándole los senos, la mujer, quien finge estar dormida, espera el momento oportuno para levantarse de su asiento y encararlo.

+Video: Madre lanza a su hijo a los rieles de un tren y después se lanza ella

Inmediatamente después, ella se para y se dirige hasta donde el conductor de la empresa de transporte, para contarle lo sucedido y que se ponga al tanto con las autoridades para que capturen al acosador. Sin embargo, el transportista ignoró su petición.

“Normalmente no suelo hacer este tipo de publicaciones, pero me siento muy indignada, ya que está mañana venía de Guanacaste hacía San José en un bus de la empresa Alfaro y el pasajero que venía detrás de mí intentó tocarme en varias ocasiones por lo cual decidí grabar un vídeo y enseñárselo a los que van cargo del bus, lo único que me dijeron que podía hacer era cambiarme de lugar, simplemente ni dormir tranquila en un viaje de seis horas se puede hacer, me parece increíble que uno se tenga que acostumbrar a este tipo de acoso y que ya sea algo tan común que nadie hace nada, les pido que si alguien llega a reconocer a esta persona me ayude para poder presentar una demanda, gracias”, escribió la mujer adjunto al video.

Este material se hizo viral en las demás redes sociales y varias mujeres, que se identificaron con la situación, comenzaron a compartir la publicación y pedir justicia para los autores de este tipo de delito.

+joven colombiano protesta en pijamas contra Vía crucis que no lo dejaba dormir

En las imágenes se ve como el hombre le metió las manos en el busto a la mujer.

En las imágenes se ve como el hombre le metió las manos en el busto a la mujer.