Trending

Video: Periodistas da la noticia de un accidente donde murió su esposo

La presentadora se dio cuenta en el transcurso de la información que su esposo había muerto en el accidente

09.04.2017

Nueva Delhi, India
Una presentadora de noticias de la televisión India reportó en directo la noticia de un accidente de tránsito donde murieron tres personas, sin embargo, entre las víctimas estaba su esposo.

Durante la transmisión del suceso, la comunicadora Supreet Kaur mantuvo la postura cuando daba la información, aunque leyó el reporte donde no aparecía el nombre de su amado, pero si el registro del auto donde él se transportaba.

+Video: Cohetes arruinan el “truco de magia” de dos supuestos ilusionistas

'Cinco personas que viajaban en un Renault Duster fueron golpeadas por un camión. Tres de ellos fallecieron, y los otros dos se encuentran gravemente heridos. Harsad Kawade, el marido de Kaur, fue uno de los tres que tuvieron menos suerte', relató un oficial en el accidente.

Según los compañeros de la mujer, esta continuó dando las informaciones 10 minutos más, no obstante, cuando se apagaron las luces del programa, Kaur rompió en llanto y comenzó a lamentar el fallecimiento de su esposo.

Sus jefes manifestaron que la periodista se dio cuenta de que su marido era uno de los implicados en el accidente porque sabía que su pareja viajaba en ese vehículo, por esa misma región y durante ese mismo día.

Al mismo tiempo que expresaron que elo que hizo 'Dice mucho de su profesionalismo la forma en la que continuó con su trabajo y mantuvo la calma durante diez minutos para acabar el noticiario'.

+Ex de Maradona irrita a la hija de Diego al hablar de los gustos sexuales de su padre

La comunicadora mantuvo su postura a pesar de que sabía que su esposo estaba entre las víctimas.