Trending

Máquina permite que te tomes un café con tu rostro impreso en la espuma

El invento de origen israelí trata de levantar la popularidad de los negocios atrayendo a sus compradores con esta máquina

09.04.2017

Nueva York, Estados Unidos
Un corazón, tu nombre o hasta una cara de emoji en capucchino se puso de moda entre las cafeterías que intentaban robarle una sonrisa a sus clientes, sin embargo, una empresa israelí ha ido más allá y realizó un nuevo invento.

Se trata de una nueva máquina 3D que permite a sus clientes tener su cara en una su café, ¡Sí! Es la cafetera que está llamando la atención de miles de personas, quienes no dudan en subir su foto en su Instagram o redes sociales.

+Video: Cohetes arruinan el “truco de magia” de dos supuestos ilusionistas

Los encargados del negocio le toman una fotografía al cliente y esta máquina en cuestión de minutos imprime en la espuma del capucchino el rostro de su comprador, quienes se muestran satisfechos por este invento.

Hasta el momento, son pocos los negocios que tienen este tipo de tecnología, esto debido al alto costo que tiene la misma, pero que se espera que pueda ser utilizado en las cafeterías más importantes del mundo.

¿Quieren una foto instantánea? ¡Tomate un café! Este invento también desarrolla otro tipo de imágenes como la de tu artistas, jugador o modelo preferido, además de nombres y otras sorpresas dentro de su sistema.

+Ex de Maradona irrita a la hija de Diego al hablar de los gustos sexuales de su padre

Los rostros de los clientes son elaborados por la máquina solo en unos cuantos minutos.

Los rostros de los clientes son elaborados por la máquina solo en unos cuantos minutos.