Trending

¿Ataque de Estados Unidos a Siria obedece a una profecía bíblica?

Medios internacionales hablan de un versículo y capítulo en específico en el que habla claramente de Siria...

09.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Las redes sociales están que explotan con tanta información referente a los ataques de Estados Unidos a Siria. Pero esta vez hay una en especial que está poniendo a pensar a más de alguno.

Se trata de una imagen que ubica claramente un versículo en el libro del profeta Isaías, donde se hace alusión a la situación que vive en la actualidad esta nación.

¿Cómo así?
''He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas’, dice el profeta Isaías, capítulo 17, versículo 1', cita el portal de RT. De acuerdo con este medio, 'la profecía bíblica que supuestamente predice el fin del mundo está por cumplirse'.

+Embajadora de la ONU pide destitución de Bashar al Asad

Imagen de las escrituras cristianas que hablan sobre Siria.

Esta es la imagen que se ha viralizado en las redes sociales y ha puesto a pensar a muchos.
Pero no todo queda ahí. El portal metroecuador.com cita que 'desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco y del resto de Siria'.

Según el libro del profeta Isaías en el capítulo 17, versículo 1 dice 'he aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas'.

No obstante, muchos escépticos hablan de que la profecía bíblica ya se cumplió pues no se refiere al mismo territorio, pues Siria nunca ha quedado despoblada; otros, en cambio, creen que está por cumplirse.

¿Usted qué opina?

Vea además: Presidente Iraní acusa a Trump de apoyar terroristas