Trending

Pidió una señal a su hijo muerto y recibió respuesta sorprendente

07.04.2017

Londres, Inglaterra
Una madre le pidió una señal en el cementerio a su hijo muerto y recibe respuesta de Jack, cuya tumba también fue visitada por Liam, quien fuera su hermano gemelo.

Marie Robinson, de 45 años y residente en el pueblo de Waterlooville, en Inglaterra, perdió a Jack, uno de sus hijos, en abril de 2014. El pequeño murió víctima de un tumor maligno. Tenía apenas cuatro años y un hermano gemelo llamado Jack.

Este sábado se cumplían tres años de la muerte del nene, por lo que su mamá fue a visitar la tumba de su hijo.

Según publicó el diario inglés The Mirror, la mujer clamó antes de llegar a la sepultura: “Jack, por favor, dale a mami una señal”.

“A la 1:00 PM salí de mi trabajo y acudí a su lugar de descanso. Me invadió la emoción y me senté en la hierba cerca de Jack”, reveló ella. De pronto, esta devastada madre recibió el “milagro”: un mirlo primaveral también conocido como zorzal robín comenzó a volar cerca de ella hasta posarse en su pie.

La mujer logró filmar el momento mientras lloraba emocionada por la belleza y profundidad del momento que vivió.

MIRA EL VIDEO:

El estremecedor relato ha llamado la atención de miles y miles de personas de todas partes del mundo que creen la vida después de la muerte, tal como lo establecen las profecías divinas.