Trending

Youtuber mexicano enciende la ira de varios salvadoreños tras insultos en su contra

El creador de video de Youtube cuenta con más de 900 mil seguidores en todo el mundo, debido a sus polémicas creaciones audiovisuales

05.04.2017

Ciudad de México, México
Un Youtuber mexicano encendió la ira de miles de salvadoreños en esta red, luego de que este emitiera varios insultos denigrantes contra ellos a través de su canal de YouTube que ya cuenta con casi un millón de suscriptores.

El mexicano que se identifica como Diego Mexivergas de La Mattaz en YouTube dijo que con persona como las de El Salvador, la famosa red de video se estaba hundiendo, sin embargo, él lo dijo a su estilo.

“YouTube se fue a la mierda porque permitieron a los salvadoreños subir videos. Aunque tú no lo creas, en pleno 2017 todavía hay gente que vive en El Salvador. No me quiero imaginar las penas y carencias que han de pasar”, comienza diciendo el joven en su video.

Lea también: Bombero le pide matrimonio a su novia en el muelle turístico de La Ceiba

Asimismo, Diego aseguró que los que nacen en el vecino país centroamericano, es una de las muestras cuando “Dios no te quiere”. Creo que en esa zona olvidada están más muertos de hambre que la divas”.

Ante estos señalamientos, los salvadoreños han salido al paso y lamentan los calificativos brindados por el mexicano, al mismo tiempo, que le mandan insultos a través de las redes sociales.

Sin embargo, otros aseguran que los insultos del azteca solo obedecen a la envidia que tienen, porque le molesta que Youtubers salvadoreños, como 'Fernanfloo', cuente con más de 20 millones de seguidores a nivel mundial.

+Dos mujeres pelean por el amor de un pastor en una iglesia hondureña

El joven es un Youtuber que cuenta con más de 900 mil seguidores en su canal.

El joven es un Youtuber que cuenta con más de 900 mil seguidores en su canal.