Trending

Redes sociales matan a Esteban, creador de la frase: '¡Estúpida! iMi pelo idiota!”

Jay Colindres se hizo famoso cuando actuó en uno de los capítulos del programa Caso Cerrado de la cadena Telemundo

31.03.2017

Miami, Estados Unidos
La supuesta muerte de Esteban, el joven que se hizo famoso con la frase: '¡Estúpida! iMi pelo idiota!” en el programa, de la doctora Ana María Polo, “Caso Cerrado”, fue noticia estos días entre miles de internautas.

+¿Cuánto ganan los actores que dramatizan en el programa de Telemundo, Caso cerrado?

Sin embargo, la información es falsa y el mismo Jay Colindres, quien encarnó a Esteban en el famoso programa de Telemundo, salió al paso y desmintió la versión a través de sus redes sociales.

En internet se informó que “Esteban” murió víctima de una violación en Carson City, Nevada, Estados Unidos, sin embargo, la muerte de este chico, de origen guatemalteco, es más falsa que su participación en el programa de la doctora Polo.

+Fogosa pareja responden queja por ruido sexual interpuesta por su vecina

“¡Estoy vivito, más preponte y subliminal que nunca! Yo súper bien, ganando como siempre como la Beli. No hagan caso a noticias y periódicos amarillistas. Besos!”, informó el ahora bloguero a sus miles de seguidores.

Tras su participación en Caso Cerrado, en el capítulo “El hijo de la erguía”, Esteba abrió una página de Facebook, además de perfiles en redes sociales, las cuales explotó con su memorable frase:: '¡Estúpida! iMi pelo idiota!”.

+Mirá qué confesó Esteban después de su aparición en el programa Caso Cerrado