Trending

Mujer comparte aterradora fotografía de una serpiente junto a su hija

La menor posó sonriente para que su progenitora le tomara la fotografía, sin percatarse que a su par estaba una víbora

30.03.2017

Wimmera, Australia
Una aterradora fotografía donde sale posando una bella niña se hizo viral en menos de dos horas en las redes sociales. En la imagen que fue tomada por la madre de la menor aparece una enorme serpiente justo a lado de la niña.

Bianca Dickinson, autora de la imagen y mamá de la pequeña, subió la captura a su Facebook y ahí explicó por qué su hija estaba expuesta a tan aterradora víbora de color café.

De acuerdo a la progenitora, ella estaba tratando de sacar una foto de su pequeña de dos años en su propiedad australiana, ubicada en la localidad de Wimmera, no obstante, nunca se percató del peligro, porque pensó que la serpiente era una rama.

Le puede interesar: Mujer confiesa con lujos y detalles cómo asesinó a su novio

Sin embargo, la mujer dijo que unos minutos después se percató que la presunta rama se movía y llamó a a su pequeña para que saliera del peligro al que se estaba enfrentando. ¡Oh, cariño… la serpiente está en movimiento!”, dijo la mujer haber exclamado en ese momento.

“Estaba sacando una foto de mi hija… y pensé que vi algo moverse! Es realmente ventoso aquí, así que pensé que era un poco de ramas volando del árbol. Me di cuenta en el momento, pero también advertí que no podía empezar a gritar porque eso podía ser peor. Así que lo más tranquila que pude, llamé a Molly para alejarla del lugar”, escribió la progenitora en su Facebook adjunto con la imagen.

Asimismo, confesó que “cada vez que veo la foto se me vuelve a paralizar el corazón”.

Lea también: Falsa cirujana le inyectaba cemento y pegamento a sus pacientes