Trending

Hallan a su vecino desaparecido en el estómago de una pitón

Los habitantes abrieron el vientre de la víbora y encontraron el cuerpo del hombre. La enorme culebra aún lo lo había digerido

    28.03.2017

    Yakarta, Indonesia
    Pobladores de una aldea de Indonesia se mostraron atónitos tras encontrar el cuerpo sin vida de uno de los habitantes desaparecidos de su región, en el estómago de una enorme pitón.

    De acuerdo a las informaciones, Akbar Salubiro, de 25 años había desaparecido desde el pasado domingo, después de que se sumergió entre varias palmera para sustraer aceite, tal y como lo hacía todos los días.

    +Taxista cura a discapacitado tras pegarle una golpiza en una calle de Guadalajara

    Tras una larga y desesperada búsqueda por parte de amigos y familiares, las cuadrillas encontraron una culebra de al menos siete metros de largo y con su barriga completamente hinchada, por lo que sospecharon que está se había tragado a su vecino.

    Inmediatamente realizaron la captura y mataron al animal. Posteriormente los habitantes le abrieron su vientre y encontraron adentro a Salubiro, a quien el animal se lo tragó con todo y ropa.

    Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.

    +Familia hondureña recibe una llamada de su hija a quien enterraron hace 17 años

    En el video se pueden ver los pies del hombre cuando los vecinos le abren el vientre a la víbora.

    En el video se pueden ver los pies del hombre cuando los vecinos le abren el vientre a la víbora.