Trending

Estados Unidos: Una mujer mintió al denunciar que la violaron

La joven aceptó haber mentido cuando irrumpió en una iglesia en Texas donde afirmó que la habían secuestrado y violado tres hombres negros que cubrían sus caras con pasamontañas

27.03.2017

Texas, Estados Unidos
Una mujer blanca de 18 años aceptó haber mentido cuando irrumpió en una iglesia en Texas donde afirmó que la habían secuestrado y violado tres hombres negros que cubrían sus caras con pasamontañas, dijo la policía.

El jefe de la policía de Denison, Jay Burch, afirmó en Facebook que Breana Harmon Talbott estaba desvestida y sangraba el 8 de marzo, cuando afirmó que la habían violado entre los árboles atrás de la iglesia en Denison, a 120 kilómetros (75 millas) al noreste de Dallas.

Burch dijo que los agentes peinaron la zona y 'casi de inmediato, la historia y las denuncias de Talbott comenzaron a desentrañarse'.

La policía señaló que el lugar del delito fue preparado y Talbott se causó las heridas.

Talbott 'confesó el embuste' el martes y afronta un cargo menor de denuncia falsa ante un agente del orden público, según Burch.

Lo sucedido constituye un 'insulto para nuestra comunidad y es ofensivo en particular para la comunidad afro estadounidense', agregó.