Trending

México: Taxista 'cura a discapacitado” tras pegarle una golpiza en Guadalajara

El video es viral en las redes sociales y varios medios de comunicación lo han compartido en sus plataformas informativas

23.03.2017

Ciudad de México, México
El conductor de un taxi “curó” a golpes a un supuesto discapacitado en silla de ruedas que pedía dinero en un semáforo ubicado en una vía pública del municipio de Guadalajara, México.

En el video captado por una pareja que se conducía en su vehículo, grabó con su teléfono celular el momento en que un taxista se bajó de su carro y comenzó a golpear al indigente.

Los autores del material audiovisual comenzaron a cuestionar al ruletero, quien hasta el momento era el malo de la película.

Sin embargo, uno y otro golpe de conductor del transporte público hicieron el “milagro”. El señor en silla de rueda se paró y se cuadró para defenderse del ataque en su contra. En el lugar todos quedaron asombrados y descubrieron que el minusválido no era más que un estafador.

El video fue subido a Facebook donde ya sobrepasó el millón y medio de reproducciones, además ha generado una lluvia de comentarios y reacciones por parte de los internautas, quienes no saben si reír o llorar del “milagro” en Guadalajara.

Lea también: Leona salta para atacar a turistas y cayó en un profundo agujero