Trending

Chinos suben una excavadora a la terraza de un rascacielos para demolerlo

Los obreros elevaron hasta la terraza del enorme edificio la pesada excavadora pra comenzar a demoler el rascacielos

21.03.2017

Pekín, China
Sin duda alguna, los chinos siempre se ponen adelante a la hora de realizar cualquier trabajo. Esta vez no construyeron un edificio en 17 días, pero si destruyeron un rascacielos subiendo un tractor hasta el último piso.

¡Si, como lo escuchas! Usando una grúa, los trabajadores engancharon una pesada maquina con cadenas a su grúa y la levantaron hasta la terraza del edificio la pesada excavadora para que iniciara el proceso de demolición.

Las personas sorprendidas de ver en ascenso la pesada máquina no dudaron en realizar un video y ser testigos de cómo esta destruía las paredes del gigante edificio en menos tiempo de los que lo realizarían los obreros.

El video fue publicado en YouTube y debido a una hazaña jamás antes vistas, por muchos, este se hizo viral y rápidamente se compartió en las redes sociales, donde miles de personas comenzaron a comentar.

El dueños del video captó como subieron la maquinaria y posteriormente el trabajo que realizaba esta excavadora en la terraza de uno de los inmuebles con más pisos en China. ¡Tienes que ver el video de esta insólita demolición!

Lea también: Joven dominicano muere tras beberse una botella de Tequila