Trending

Mujer de 38 años sedujo a un menor con selfies para acostarse con él

En su cuenta de Facebook la chica asegura que ama como a nadie más en este mundo a su esposo, pero cometió un error que pagará caro

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Michigan, Estados Unidos
Una mujer de 38 años puede ser condenada a varios años de prisión luego de confesar que mantuvo al menos quince encuentros sexuales con un joven de 14 años, a quien sedujo enviándole fotografías, donde salía desnuda.

La mujer de ojos verdes, tez clara y pelo rubio publicó en su cuenta de Facebook varios estados donde aseguraba que estaba completamente enamorada de su esposo; sin embargo, sus sentimientos mostrados en las redes sociales no estaban de acorde a la realidad.

Brooke L. Lajines le confesó a las autoridades que su primera aventura romántica con el adolescente fue el verano pasado y que la mayoría de esos encuentros íntimos los realizaron en la parte trasera de su automóvil.

De acuerdo a las investigaciones, Lajines le envió varias selfies suyas donde aparecía completamente desnuda al menor, por lo que el “inocente” cayó en sus garras y mantuvo reiterados actos sexuales.

La mujer pagó 50 mil dólares para poder recibir su sentencia en libertad, no obstante, los investigadores tratan de determinar si hay más víctimas involucradas, aunque el abogado de la mujer, David Goldstein, señaló que sólo hay un menor.

Lea también: Rescatan a venado que estaba atrapado en un estanque congelado