Trending

Piloto de un Boeing 737 graba el momento en que realiza u complicado aterrizaje

El hombre grabó como es realizar un aterrizaje de un enorme avión en el momento que hay ráfagas de viernto

FOTOGALERÍA
17.03.2017

Varsovia, Polonia
El piloto de un Boeing 737 grabó con su teléfono celular el momento en que realizaba una peligrosa maniobra para aterrizar la enorme aeronave llena de pasajeros en algún aeropuerto del mundo.

El piloto polaco subió una imagen desde su cabina para mostrarle a su amigos de Facebook, todo lo que hace para poder realizar un aterrizaje con el pesado avión cuando hay vientos cruzados.

“Siempre estoy diciendo que el piloto de una aerolínea recibe su salario por un aterrizaje al mes ... este es el día que me gané el mío... máximas de viento cruzado, rachas y ráfagas constantes ... Me encanta el Boeing 737 por su estabilidad en condiciones severas ...”, escribió el hombre adjunto al video.

Aunque Artur Kielak, autor del video y piloto del Boeing parezca muy tranquilo, muchos aseguran que este tipo de hazañas pone a cualquiera los pelos de punta y no todos se atreven a realizarla.

En el video se ve como Kielak trata de controlar el volante de la pesada maquinaria, mientras no pierde de vita la autopista, donde debe realizar el descenso la aeronave. Se escucha el sonido del fuerte balanceo de la nave.

+Llega el esposo de su amante cuando estaba en el acto y se esconde desnudo en el techo

Este video no es el de la maniobra de Kielak, pero es algo similar a lo que realizó: