Trending

Mujeres secuestran y violan a un hombre para robarle su semen

El maestro de secundaría fue violado por cuatro chicas, quienes aparentemente son parte de una banda que se dedica al robo de semen

02.03.2017

Zimbabue, África
Un joven de 28 años de edad denunció en las últimas horas ante las autoridades de Zimbabue haber sufrido abuso sexual por parte de cuatro mujeres quienes lo subieron a un autobús en complicidad con un hombre.

De acuerdo a las informaciones, el hombre, quien es maestro de secundaría fue herido y recibió varios golpes en su genitales por parte de las mujeres, quienes serían parte de un grupo conocido como las “roba esperma”.

En la denuncia, la víctima les dijo a las autoridades que el conductor de la unidad de transporte paró y una de las mujeres rápidamente le cubrió sus ojos mientras las otras lo sometían.

Los investigadores expresaron que 'el joven dijo que lo obligaron a tomar un líquido de una botella y se desmayó. Él sospecha que se tomaron turnos para violarlo y robarle el semen'.

Según las informaciones, las mujeres 'roba semen' vigilan a sus víctimas, tienen que ser hombres fuertes y que podrían tener un miembro viril (pene) de gran tamaño, ya que entre más grande el miembro, sube el valor de la esperma.

El esperma es vendido a parejas que no pueden tener hijos, lo que se convierte en un negocio lucrativo para varios atracadores en esa ciudad africana.

Video: Conmovedor momento cuando un padre sordo le canta a su pequeño hijo