Trending

Estado Islámico practica el canibalismo con sus víctimas

Los terroristas han desarrollado un argumento teológico para justificar el canibalismo si las provisiones son escasas durante su Jihad o guerra religiosa

28.02.2017

Tegucigalpa, Honduras
El terror que genera el grupo extremista Estado Islámico a nivel mundial, ahora sí rebasó los límites. De acuerdo a medios internacionales, ( ISIS -por sus siglas en inglés-) ahora enseña a comerse a sus enemigos.

La aterradora información se ha convertido en viral a través de las redes sociales, puesto que los portales digitales aseguran que han salido a relucir 'textos de adoctrinamiento del grupo fundamentalista, en los que dan argumentos teológicos y explican cómo cocinar la carne humana'.

Según lo revela un informe de la Quilliam Foundation, que tuvo acceso a los textos de enseñanza en las escuelas de ISIS, los terroristas han desarrollado un argumento teológico para justificar el canibalismo si las provisiones son escasas durante su Jihad o guerra religiosa.

+¡Insólito! Inician juicio contra difunto en Honduras

'Encontramos el curriculum que el Estados Islámico usa para adoctrinar a sus combatientes y a la población en las áreas bajo su control. Hay toda clase de cosas allí, pero una de las más horrendas es la sección de canibalismo que enseñan en sus clases', explicó el director ejecutivo de Quilliam, Haras Rafiq, ex integrante del grupo islamista Hizb ut-Tahrir.

Hizb, quien abandonó el terrorismo para predicar la tolerancia y la democracia, agregó que 'es nuevo oírlos defender el canibalismo. Están utilizando el salafismo, una teología política fundamentalista para justificar esas visiones'.

De acuerdo al sitio infobae.com, la noticia salió a la luz luego que una madre fuese alimentada con la propia carne de su hijo. 'Ella había llegado hasta un cuartel de ISIS buscando información sobre su hijo desaparecido en Mosul, Irak. Como la vieron cansada, la invitaron a comer antes de ver a su hijo, pero luego le informaron que la comida que le habían servido eran sus restos', explica el sitio web.

+Quiso ser mujer y logró este espectacular resultado