Trending

¿Los Simpson predicen al futuro presidente de México en 2018?

Entre sus vaticinios han acertado en sucesos tanto tecnológicos como históricos

FOTOGALERÍA
17.02.2017

Ciudad de México
La famosa serie de Los Simpson se ha caracterizado por contener predicciones ocultas en sus capítulos, mismas que con el pasar del tiempo se han hecho realidad.

Para muestra sólo hay que recordar su más reciente acierto: predecir que Donald Trump se convertiría en el nuevo presidente de Estados Unidos.

Además: Los Simpson predijeron la presentación de Lady Gaga en Super Bowl

Recientemente se filtró una polémica imagen de un presunto episodio que saldrá al aire la próxima temporada. Si la predicción se concreta sería la más impactante para la política mexicana.

En la ilustración se ve claramente a varios personajes en el Zócalo de la Ciudad de México, entre ellos se encuentran el actual presidente Enrique Peña Nieto y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien desea ocupar la presidencia en 2018.

Lo verdaderamente sorprendente es que la figura de López Obrador porta una banda tricolor, como si tomará posesión de la Presidencia de México.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen que circula en las redes sociales. Foto Twitter @NoSoyOdiseo


Hasta el momento Fox, la cadena encargada de transmitir la serie animada, no ha confirmado que el dibujo sea auténtico, por lo que podría ser una falsa alarma.

+Video: Los Simpson predijeron hace 16 años el triunfo de Trump

El dirigente de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

El dirigente de Morena y aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Tags: