Trending

Hillary Clinton sorprende a su esposo Bill viendo a ¿Melania Trump?

La versión fue dada a conocer por los medios internacionales que publicaron el video, no obstante, aún no se sabe en qué estaba distraido el expresidente

FOTOGALERÍA
21.01.2017

Washington, Estados Unidos
La excandidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, pasó un momento incómodo en la toma de posesión de su rival Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

La versión en la que especulan los medios es que Bill Clinton miraba fijamente a la primera dama Melania Trump, pero no se sabe la dirección exacta o la persona a la que miraba el exmandatario, conocido por el mundo por ser un mujeriego.

Lo que si se vio fue la reacción de Hillary, quien le tiró una mirada de pocos amigos a su esposo, quien reaccionó de una forma temerosa y muy humilde al sentir el flechazo de la vista de la también exprimera dama de Estados Unidos.

El gracioso hecho se registró durante la ceremonia en la que Donald Trump juró como presidente número 45 de Estados Unidos y a la que la familia Clinton asistió como invitados de honor para despedir a Barack Obama y darle la bienvenida al magnate inmobiliario.

La acción de la exfamilia presidencial causó mofo entre los miles de internautas de las redes sociales y algunos hasta bromearon diciendo que a lo mejor Bill había visto pasar a su examante Monica Lewinsky durante su periodo en la Casa Blanca.

+Con el ejemplo de un hondureño deportado, Raúl de Molina pide a Trump pensar en los sueños de los inmigrantes