Trending

Embalsamó a su hija para no perderla nunca: La espeluznante historia del maniquí 'Pascualita'

La tienda fue inaugurada en el año 1930 y el maniquí que se encuentra en el lugar hasta la fecha, tiene una historia espeluznante para muchos

FOTOGALERÍA
21.01.2017

Chihuahua, México
Una tienda ubicada en Chihuaha, México, se ha convertido en un destino obligatorio para todos aquellos que creen en las historias y mitos.

'Pascualita' es el nombre que recibe un maniquí que volvió famosa la tienda mexicana 'La Popular'. ¿Pero por qué tanto misterio y popularidad en torno a este lugar?

Además: El mensaje de una mujer a quien le quedaban pocas horas de vida

Foto: El Heraldo

¿Será un cuerpo embalsamado? Nunca se ha confirmado la teoría.


Desde que abrieron la tienda en 1930, el local se volvió famoso debido a lo realista que lucía la figura que modelaba los vestidos en la vitrina. Sus expresiones faciales, su tez pálida y mirada tajante no dejan indiferente a nadie.

+¿Donald Trump dará inicio al Apocalipsis?

Todos quedaban impactados ante el maniquí, pero muchos de los vecinos que vivían por el sector se dieron cuenta del notorio parecido de la figura con la hija de la dueña que recientemente había muerto.

Foto: El Heraldo

Muchos pobladores aseguran que 'Pascualita' los sigue con la mirada.


La leyenda afirma que Pascuala y su hija eran inseparables, por lo que la pérdida fue irreparable. A raíz del profundo dolor que sintió, tomó la decisión de embalsamar el cuerpo de su hija y ubicarlo en la vitrina de la tienda para verlo a diario.

Foto: El Heraldo

Sus detalles tan realistas la han convertido en una de las leyendas más inquietantes de México.


Actualmente no se sabe si esto es cierto o es falso, pero la tienda sigue atrayendo a muchos visitantes que salen con la fuerte convicción de que ese maniquí es una persona real, mientras que otros solo quieren pensar que es un trabajo bien logrado.

Te puede interesar: Vidente predice la muerte de Donald Trump