Trending

Dos hermanas fueron poseídas por un extraño mensaje en WhatsApp

Las jóvenes fueron llevadas a un hospital, donde los médicos determinaron que habían sufrido un ataque de histeria

16.01.2017

Lima, Perú
Dos adolescentes de entre 13 y 16 años de edad fueron poseídas por una extraña figura en su cuenta de WhatsApp, según informaron los medios de comunicación de La Lima, Perú.

De acuerdo a la mamá de las jóvenes, sus hijas se comenzaron a comportar de una forma extraña, solo minutos después de enviar un mensaje a través de la aplicación de mensajes. El hecho se produjo a eso de la 1:40 de la tarde del pasado viernes.

Tras ver el comportamiento poco habitual de las menores, la señora pidió ayuda a sus vecinos, quienes -después de rezar por la salud de ellas- llamaron a la policía de ese país y a los equipos de emergencia para trasladarlas a un hospital.

Inmediatamente, las dos adolescentes fueron llevadas al Hospital Hipólito Ununue de la Municipalidad Provincial de Tacna, Perú, donde los médicos determinaron que habían sufrido un ataque de histeria.

'La madre dijo que en la medianoche sus hijas estuvieron 'whatsappeando' y al recibir una cadena con una imagen satánica se transformaron con actos de violencia y convulsiones', dijo a los medios de comunicación uno de los policía que asistió a la casa de las jóvenes.