Trending

El conmovedor reencuentro de gemelas separadas por el destino

Las gemelas se reencontraron luego que la mamá adoptiva descubriera en internet que su hija tenía una hermana

    13.01.2017

    Los Ángeles, Estados Unidos
    Dos niñas gemelas realizaron un conmovedor reencuentro, luego de ser separadas al nacer. L a pequeña Audrey Doering y Gracie Rainsberry, lograron conocerse tras 10 años.

    El programa Good Morning America, de la cadena ABC logró reunir a las menores y el encuentro entre estas dos pequeñas resultó ser más triste de los que se esperaba, según se ve en un video subido al canal de YouTube.

    De acuerdo a las informaciones, la madre (adoptiva) de una de las menores descubrió a una persona idéntica a su hija mientras buscaba un regalo de Navidad para ella e intentó buscar información sobre su pasado y ahí descubrió la pequeña.

    Unas de la menores dijo a la presentadora del programa que para este 2017 había pedido a sus padres una hermana, aunque no podía imaginarse un desenlace así.

    Asimismo, Audrey Doering y Gracie Rainsberry contaron que descubrieron que, aparte de sus parecidos rasgos físicos, tienen otras cosas en común: a ambas, por ejemplo, les gusta la salsa Alfredo.De igual forma, se conoció que ambas sufrieron los mismos problemas de corazón y fueron operadas. Antes de llegar al programa Good Morning America, las niñas se vieron a través de la aplicación FaceTime.

    Las niñas se reencontraron 10 años después de que fueran separadas.