Trending

La graciosa reacción de una madre al encontrar bailando sexi a su hija

El video publicado en Facebook ha sido reproducido más de 15 millones de veces por los internautas

FOTOGALERÍA
11.01.2017

Brasilia, Brasil
Una adolescente fue descubierta por su madre mientras realizaba un sexi baile, pero la reacción de su progenitora le ha sacada risas a miles de usuarios de las redes sociales.

La chica de unos 14 años estaba en su habitación sola y decidió entretenerse un poco bailando, pero segundos después y sin darse cuenta, su mamá ingresó a su cuarto con una escoba y una camisa para guardarla en su armario.

La mujer la vio un buen rato, no obstante, terminó de guardar la camisa, luego la volvió a ver y captó que la niña estaba grabando sus movimientos, por lo que decidió acompañarla en la coreografía de una forma muy graciosa.

Los divertidos movimientos de la mujer se volvieron virales en las redes sociales tras que el video fuera publicado. Hasta el momento, este lleva 15 millones de reproducciones y se ha compartido más de 243 mil veces.

Sin duda, este material le ha sacado una que otra sonrisa a los internautas, quienes no dudaron en dejar su comentario tras los graciosos y raros movimientos de la mujer con la escoba.