Trending

Hombre arroja a las vías de un tren a una mujer discapacitada

Varios hombres llegaron a salvar a la fémina, quien estuvo en un peligro de morir

11.01.2017

Lezno, Polonia
Un hombre lanzó a una mujer discapacitada de 72 años a las vías de la estación de tren de la comunidad de Lezno, al sur de Polonia, según un video divulgado por los medios de comunicación internacionales este miércoles.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve al hombre empujar a la señora a los rieles desde una altura de un metro, luego se abalanza sobre ella y le pega en dos ocasiones en su cabeza.

Al ver la situación, dos sujetos se abalanzan sobre el agresor y lo tiran al suelo en espera de la policías, luego le ayudan a la mujer a levantarse, sin embargo, ella se queda en el lugar debido al golpe que recibió en la caída.

Minutos después la señora fue llevada en una ambulancia al hospital y se reportó que había sufrido fracturas en una de sus costillas, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Por su parte, el hombre fue llevado a los juzgados competentes señalados de intento de asesinato, no obstantes, será evaluado por psiquiatras para analizar su estado mental.