Trending

Mujer obesa es remolcada en su silla de ruedas por una camioneta

La mujer solicitó ayuda tras que su silla eléctrica se arruina, por lo que el hombre le ayudó de la manera más fácil

FOTOGALERÍA
11.01.2017

Missouri, Estados Unidos
Un video publicado en redes sociales ha causado indignación entre los miles de internautas que navegan en Internet. Esto porque en el material audiovisual se ve a una mujer obesa ser remolcada por una camioneta.

La grabación llamó la atención de los usuarios, quienes tildaron de indignante la forma como fue tratada la fémina. En el video se ve a la mujer sentada en una silla de rueda, la cual es remolcada por una camioneta.

El hecho se registró en la comunidad de Kansas, en Missouri y fue captado por El clérigo Lamond Rushing, quien se encargó de publicar el material acompañado con el mensaje: “¡Sólo en Kansas City!”.

Este hecho inmediatamente se viralizó en las redes sociales y cientos de personas comenzaron a reclamar por la actitud de los familiares de la mujer, a quien prefirieron amarrarla de vehículo para poder trasladarla.

Tras la divulgación del video, Becky Kittrell, la señora de la silla de rueda, explicó a los medios de comunicación que su silla eléctrica se arruinó en la nieve y el dueño de la camioneta solo le quiso ofrecer ayuda de la forma más sencilla.