Trending

Hombre árbol vuelve a ver sus manos tras someterse a 16 cirugías

La verrugas del joven fueron creciendo rápidamente y esto hizo que sus manos se perdieran entre la enferemedad

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Bangladesh, Daca
Un joven conocido en el mundo como “ El Hombre árbol” por una enfermedad que le deformó completamente sus manos, dándoles una forma de un arbusto, cambió su vida por completo tras que le realizaran 16 cirugías.

Abul Bajandar,de 27 años, se robó las primeras planas de los diarios internacionales hace unos años, además grandes televisoras le hicieron un reportaje mostrando su raro caso. Esta noticia le dio la vuelta al mundo y de ahí surgió su sobrenombre.

Según las informaciones, las manos de Bajandar se comenzaron a llenar de verrugas cuando él tenía apenas 15 años de edad, estas crecieron con el tiempo y su malformación se asemejó a las ramas de un árbol.

La historia de este joven fue escuchada por los médicos cirujanos de un hospital en Daca, la capital de país y determinaron ayudarle y ponerle fin al sufrimiento que lo ha atormentado por más de una década.

Abul fue hospitalizado desde enero del 2016 y un años después pudo mostrar al mundo los resultados de las 16 cirugías que le tuvieron que realizar para descubrir sus manos y volver a ser un hombre normal.