Trending

Hijo de nueve años ataca a su madre porque le quitó el celular

La imágenes colgadas en las redes sociales levantaron la ira de varios internautas, quienes lamentaron la acción de ese niño

    10.01.2017

    Cantón, China
    “Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra”, reza un pasaje en el libro de Éxodos; sin embargo, el respeto a los progenitores por algunos hijos, parece haber desaparecido.

    En las redes sociales se ha vuelto viral un video donde se ve a un niño, de apenas nueve años de edad, atacar a patadas a la mujer que lo trajo al mundo.

    Al parecer la dama le intentó quitar su celular y esto prendió la ira del menor, quien decidió atacar a su madre.

    En las imágenes se ve al pequeño lanzándole varias patadas a su progenitora, mientras una señora –aparentemente su abuela- trata de evitarlo, pero esta ayuda resultó en vano, tal como se ve en el video.

    De acuerdo a las informaciones detalladas por los medios de comunicación, la mamá le pidió al pequeño que dejara de jugar con el celular, esto levantó el enojo de su hijo y se le abalanzó con varios golpes.

    El video fue grabado por una de las personas que se encontraba en lo que parece ser un centro asistencia médica, no obstante, nadie- además de una adulta mayor- evitó la golpiza de este “angelito” a la mujer que le dio la vida.

    El video fue grabado por una de las personas que se encontraba en lo que parece ser un centro asistencia médica.