Trending

Visita las Islas Vírgenes de EEUU y recibe 300 dólares

El grupo de islas compuesto por Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y otras menores se encuentran de fiesta

FOTOGALERÍA
10.01.2017

Estados Unidos
El grupo de islas compuesto por Saint Thomas, Saint John, Saint Croix y otras menores se encuentran de fiesta y que mejor que celebrarlo que incentivando al turismo.

Las conocidas Islas Vírgenes de los Estados Unidos conmemoran un año más de poner fin del dominio danés y su entrada en la jurisdicción norteamericana.

Por tal razón las autoridades de las islas han decidido regalarle 300 dólares a todo aquel que realice una reservación por al menos tres noches. Según detalla el portal Thrillist, las personas que reserven en el país deberán gastar los 300 dólares en tours gastronómicos, actividades culturales y ocio.

Su quieres aprovechar esta oportunidad tienes que reservas a través de la página web USVI.com. Una vez inscrito en los registros turísticos locales, la Oficina de Turismo se encargará de hacer llegar al comprador los 300 dólares prometidos.

¿En qué se puede gastar?
Entre las actividades están: visita a museos, ecoturismo, acceso a restaurantes de comidas marinas típicas, paseos en kayak o las inmersiones submarinas en aguas de un azul cristalino, ideales para la pesca.

MIRA LAS FOTOS DE LAS ISLAS AQUÍ