Trending

Colombia: Abuela negó a su nieto por feo e intentó devolverlo a la clínica donde nació

La anciana pensó que le habían cambiado al bebé en el centro asistencial, sin embargo, los médicos le cofirmaron que era su familiar

04.01.2017

Medellín, Colombia
Una abuela intentó regresar a una clínica de Colombia a un recién nacido, luego de rechazar enérgicamente que que era su nieto debido a su fealdad, según informó este miércoles Noticias Caracol.

De acuerdo al reportaje, el pequeño nació en una clínica privada de la localidad de Santa Marta y fue dado de alta junto a su madre; no obstante, horas después una señora, junto al bebé y su progenitora, se presentó y aseguró que les habían cambiado el niño.

“La abuela del bebé no estuvo muy contenta y no se identificó con las características externas o físicas de este nuevo miembro de la familia, procediendo a regresar con la señora madre del bebé a la clínica donde tuvo el parto”, dijo el secretario de Salud de la clínica.

Según se informó, los familiares realizaron el reclamo pensando que les habían cambiado a la criatura, pero en el hospital les explicaron que ese día solo ese pequeño había nacido, además le realizaron las pruebas y confirmaron que era su nieto.

Por su parte, el centro asistencial le ofreció brindarle asesoría psicológica a la abuela, para que pueda superar el impase que tuvo.