Trending

Familia de la quinceañera Rubí salió estafada en la organización de la fiesta

Los papás de Rubí se presentaron al Ministerio Público para denunciar al hombre que les robó la fuerte cantidad de dinero

FOTOGALERÍA
03.01.2017

San Luis Potosí, México
Los padres de la quinceañera más famosa de México, Rubí, se presentaron al Ministerio Público (MP) de su país para denunciar que fueron víctimas de una estafa en la organización de la fiesta de su hija, la cual se volvió viral en las redes sociales.

Con documentos en mano, Crescencio Ibarra y Ana Elda García, padres de la adolescente, interpusieron una denuncia contra un hombre identificado como Bernardo Ramírez Portales, quien se hizo pasar como representante de un grupo musical y les cobró 105,000 pesos (120,750 en lempiras).

Sin embargo, el sujeto nunca cumplió el compromiso.

De acuerdo a un video publicado en exclusiva por el medio La Razón, el presunto contratista le había dicho que llevaría a la fiesta de Rubí al grupo musical Los Cachorros de Juan Villarreal y les pidió parte del dinero por adelantado. La familia Ibarra dijo que entregaron el monto porque ya habían hecho negocios con él en tiempos anteriores.

De interés: Rubí presume nuevo carro y le llueven las críticas

“Este señor es, según él, representante grupero, entonces cuando hicimos el trámite para la fiesta de Rubí, para contratar los grupos, yo lo veo a él, porque ya nos había contratado otros grupos, de alguna manera había cierta confianza con el señor”, relató don Crescencio.

“Yo no podía contratar a Los Cachorros porque no podía acudir hasta Monterrey directamente”, dijo el papá de la joven al periódico La Razón de México. “Entonces yo le digo a él que si puede contratar a Los Cachorros y dice que sí, ya hablamos del precio”.

Vea además: La sesión de fotos de Rubí como modelo

Asimismo, don Crescencio detalló que el presunto contratista le dijo que él le traería el grupo por 160,000 pesos (184,000 lempiras) y con todo el escenario y el show completo por 220,000 (253,000 lempiras), por lo que aceptó y le dio el adelanto antes mencionado.

El papá de la quinceañera más famosa de México dijo que fue a buscar al hombre y este le aseguró que le iba a regresar el dinero, sin embargo, hasta el momento no se ha aparecido por el lugar y el dinero brilla por su ausencia.

+Mamá de Rubí desenmascara a todos, después de la fiesta de su hija