Trending

Rubí presume su nuevo auto y le llueven las críticas en redes

Una cuenta en Instagram a nombre de la quinceañera posteó una foto de la joven en el vehículo que le regaló un polémico alcalde mexicano

FOTOGALERÍA
01.01.2017

San Luis de Potosí, México
La fama no deja en paz a Rubí, la joven mexicana cuya invitación a la fiesta de quince años se hizo viral en las redes sociales y casi se salió de descontrol una vez realizada.

Resulta que recientemente una cuenta de Instagram a nombre de la joven -se desconoce si es oficial- posteó una foto de ella en el auto que le regaló el edil del municipio de San Blas, Hillario Ramírez Villanueva, mejor conocido como el 'alcalde que robó poquito' o el 'amigo Layún'.

Desde que el 'amigo Layún' hizo entrega del regalo explotaron las críticas.

El automóvil, un Chevrolet Spark último modelo, está valorado entre 150,000 a 190,000 pesos mexicanos, lo que contrasta con la deuda de dos meses que mantiene con sus empleados, además que Rubí ni siquiera habita en el municipio liderado por Ramírez.

Vea además: Rubí, de viral a modelo

Las críticas volvieron con la imagen de la quinceañera al volante. Estos son algunos de los enardecidos comentarios.

@red_algieri: 'Sinceramente pienso que deberías ver si le quitas eso que tiene escrito porque de lo contrario no van a cesar las mentadas de madre que te van a tirar. (El vehículo está sellado con el nombre del alcalde en todos lados)'.

@marieb3114: 'Tantas personas muriéndose de hambre y nadie ayuda pero no más pasan una niñita q no sabe nada y el mundo entero quiere ayudar. Wow life is a fucking meritocracy. Pero en fin ni disfruto eso'.

@marly_tl: '¡¡¡¡¡Oye !!!!!! Deberías de decirle a tu MAMÁ que deje de hacer el ridículo frente a las cámaras, que OSO, Mira que decir que están endeudados , ' Ósea queriendo aparentar algo que no son '. Que vergüenza ajena!!!???'.

@cx.glenys.cx 'Bien feliz recibiendo, sí, pero y la pobre señora que pidió ayuda por su hijo y quien le hizo caso, nadie. Mejor es un milagro y con lo que te están regalando también pueden ayudar a la pobre señora *sin ofender*'.

@elizabeth_glez21: '??? Ese regalo es de parte de Layin, San Blas y todo Nayarit, ah que caray, por eso México sigue igual de mediocre, por sus gobernantes, pero en fin, es un regalo con mucho cariño de los Nayaritas??? Disfrutalo mientras el municipio de San Blas y todo Nayarit está en quiebra pero no queríamos pasar desapercibido este momento ????✊'.

Te puede interesar: Los inesperados hechos en la fiesta de Rubí

Sin embargo, salieron comentarios a favor de Rubí:

@diana.guzman.plata: '¿Quieren dejarla? Es solo una joven que disfruta de su sueño de XV años como cualquier otra, no fue su culpa todo el arguende que se armo. Gente ignorante?'.

@ayeriimdelavega: 'Pero atacan a la pobre niña, como que si a ella tuviera la culpa'.

@lrr71dannaBendiciones: 'RUBY ERES LA ENVIDIA DE LAS CHICAS DE TU PUEBLO JJJJJ. DISFRUTA'.

Lea además: Padres de Rubí a los medios: 'Se comportaron como animales'

Quiero compartir con ustedes está bello momento #Graciasporsusmensajes

Una foto publicada por Rubi Ibarra Garcia oficial ?? (@rubibarraoficial) el