Trending

Papá de Rubí niega que su hija haya recibido un regalo de 'El Chapo” Guzmán

El hombre aclaró la situación luego de que el supuesto regalo se viralizara a través de la redes sociales y varios medios de comunicación

FOTOGALERÍA
28.12.2016

San Luis Potosí, México
Crescencio Ibarra, papá de Rubí, la quinceañera más famosa de México,
desmintió la mañana de este miércoles que su hija haya recibido un automóvil por parte del capo mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En las redes sociales y varios medios de comunicación aseguraban que la adolescente recibió el día de su cumpleaños un Jeep por parte de la familia de narcotraficante azteca, a tal grado que hasta una fotografía del carro circuló por todos lados.

No obstante, Ibarra aclaró que su retoño “nada más recibió regalitos y peluches”, y no los que se ha manejado a través de las redes sociales, donde se contabiliza que la chica recibió en obsequios más de un millón de pesos mexicanos.

Lo que no se puede esconder, es el vehículo que el alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, alias “Layín”, le dio a la quinceañera, esto debido a la presencia del carro en la fiesta donde asistieron miles de personas.

“A mí lo que digan de mi fiesta, me vale un reverendo cacahuate. A mí lo que me interesaba era que la fiesta estuviera bien, de verdad”, sentenció el hombre que se hizo también famoso tras publicar el video de la invitación a la fiesta de su hija.