Trending

EN VIVO: Así se viven los XV años de Rubí en México

La fiesta del año está siendo transmitida por varios portales mexicanos, con una fuerte presencia en redes sociales

FOTOGALERÍA
26.12.2016

San Luis Potosí, México
Los quince años de la mexicana Rubí pasaron de ser algo local a convertirse en un fenómeno mediático en México y el extranjero gracias a las redes sociales.

Lo que ha desconcertado al mundo entero es que 'los quinceaños del momento' no fueron una hermosa celebración digna de un cuento de hadas, en su lugar hubo disturbios y caos en los que hasta la muerte apareció sin previo aviso.

+Fotos: Caos y zafarrancho en los XV de Rubí

La quinceañera Rubí se convirtió en una auténtica celebridad en cuestión de horas, luego de que el vídeo original de la invitación fuera subido a Facebook por un fotógrafo especializado en retratar fiestas de quinceañeras.

Foto: El Heraldo

La presencia de la prensa molestó a la familia Ibarra.


La fiesta empezó con una misa para dar gracias a Dios y la presencia de cientos de invitados. Lo curioso es que la joven no ha mostrado ni una tan sola sonrisa durante la fiesta del año.

Tal y como lo había anunciado con anterioridad, el color rojo es el centro de atracción en el lugar. Rubí llegó despampanante y nerviosa con un espectacular vestido rojo que sorprendió a los presentes.

Como se tenía previsto, 20 mil personas asistieron al evento que estuvo resguardado por unos 450 elementos de seguridad, distribuidos en tres turnos.

Además: Tragedia y sangre mancharon los XV de Rubí

¿Y la comida?
Lo que más preocupaba a muchos era cómo alimentarían a tantas personas. En torno a esta interrogante, los padres de Rubí Ibarra prepararon comida para unos 6,000 invitados para servir después de la tradicional misa.

Aunque se esperaba que llegaran 1.2 millones de invitados según estimaciones de Facebook, la muchedumbre no es lo que esperaba y la agobiada Rubí se ha mostrado triste en todo momento. ¿Se arrepentirán de esta fiesta viral?