Trending

Video: Se arma zafarrancho en la fiesta de la quinceañera Rubí

A la celebración de la joven llegaron miles de invitados y los medios de comunicación no podian faltar, lo que eventualmente desencadenó en un caos

FOTOGALERÍA
26.12.2016

San Luis Potosí, México
No todo es un cuento de hadas en la fiesta de la quinceañera Rubí. Y como todo lo bueno tiene un pelo en la sopa, esto pasó en la famosa celebración y esta vez por culpa de los medios de comunicación.

La gran cantidad de prensa e invitados armaron tremenda zafarrancho para poder estar cerca de la adolescente, quien tuvo que pedir ayuda de sus familiares para poder caminar por el lugar donde se realiza el evento.

Tanta fue la trifulca de las personas que la mamá de la agasajada se molestó y comenzó a pelear con varios de los presentes que hostigaban a la chica para poderle sacar una reacción tras la celebración de la misa.

Vea además: En fotos, el caos y los disturbios en los XV años de Rubí

La fiesta de Rubí todavía no termina y el zafarrancho es el tema del momento. Miles de personas llegaron hasta el sector donde se realiza la ceremonia y esto ha provocado sofoco entre los anfitriones.

Varios videos subidos a las redes sociales y la transmisión en directo que realizan algunos medios de comunicación muestran el descontrol que se ha suscitado en la tan esperada fiesta de 15 años.

Mira aquí en directo la celebración de los 15 de Rubí