Trending

México: Rubí celebra este lunes su fiesta de 15 años

A la familia Ibarra García está tirando la casa por la ventana para cumplir el sueño de su hija

FOTOGALERÍA
26.12.2016

San Luís Potosí, México
El día que muchos esperaron finalmente llegó y hoy 26 de diciembre la chica Rubí celebrará su fiesta de 15 años con más gente de lo que esperaba.

Desde hace varias semanas, la chica y sus padres se convirtieron en un fenómeno luego que a través de un video invitara a toda la comunidad a participar en el festejo de la adolescente pero lo que no se percataron es que el mensaje llegaría alrededor del mundo.

En las últimas horas se habían dado unos pequeños cambios debido al auge que se creó alrededor de la quinceañera quien- según se conoció -está estresada y le ha tocado practicar su vals en privado.

Se colocaron cerca de 500 sillas donde se realizará la misa y una alfombra roja donde caminará Rubí. Foto: Xochitl Álvarez/ElUniversal.com.mx

Se colocaron cerca de 500 sillas donde se realizará la misa y una alfombra roja donde caminará Rubí. Foto: Xochitl Álvarez/ElUniversal.com.mx
La tradicional misa para dar gracias a Dios por permitirle convertirse en una señorita se hará a las 10:30 de la mañana en la represa de la comunidad de La Joya.

A las 12:00 del día se hará la comida en el mismo lugar y se cree que finalizará a las 4:00 de la tarde.

Posteriormente se movilizaran a la comunidad de Miguel Hidalgo conocido como Laguna Seca.

El padre de Rubí informó a los participantes de los caballos que los quieran acompañar que la chiva empieza a las 5:00 de la tarde y que se jugará con los animales que estén.

A la fiesta se esperan uno 20 mil asistentes.

+Los divertidos memes de “Los 15 años de Rubí”