Trending

Increíble: Rusia llevará Los juegos del hambre a la realidad

Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante nueve meses. El ganador se llevará $1.6 millones como premio

19.12.2016

Rusia
¿Cuántos imaginaron que una saga best seller se convertiría en película y que después saltaría de la ficción a la vida real? Seguramente, no muchos.

Resulta que una cadena de televisión rusa ha lanzado una versión real de la exitosa película 'Los juegos del hambre'.

Los concursantes tendrán que sobrevivir por su cuenta durante nueve meses en Siberia. Los productores han dicho que se vale todo... y todo es literalmente todo.

Están permitidas las violaciones y el asesinato, aunque advierten a los participantes que están sujetos al estado de derecho y que pueden ser arrestados en cualquier momento. ¿Irónico?

“Debes entender que la policía vendrá y te llevará, estamos en el territorio de Rusia y obedecemos las leyes de la Federación Rusa”, advirtieron.

20 participantes masculinos y femeninos participarán en 'Game2: Winter' y pueden llevar cuchillos pero no se les permiten armas.

Foto: El Heraldo

Logo oficial de la serie. Cualquiera que quiera participar tiene que ser mayor de 18 años y estar “sano”.


Tendrán que sobrevivir desde el 1 de julio de 2017 hasta el 1 de abril de 2018 en temperaturas que pueden descender a -40C.

Los hombres y las mujeres que participarán en el reality show han recibido entrenamiento especial de supervivencia de exagentes de GRU Spetsnaz que solían trabajar bajo el servicio de la inteligencia militar de Rusia.

El organizador y empresario local Yevgeny Pyatkovsky ha dicho que todos los participantes tendrán que firmar un documento para liberar de responsabilidad a los productores en caso de que se lesionen o mueran.