Trending

Insólito: Descubrió que era adoptada por una foto en Facebook

La mujer narró que descubrió la verdad cuando vio una foto antigua de una prima

19.12.2016

Mar de Plata, Argentina
Increíble, pero cierto. 31 años después de haber nacido y por una sola fotografía en Facebook, una mujer descubrió que era adoptada.

Silvina Martínez Pintos, residente de Mar del Plata, Argentina, le da la vuelta al mundo con su historia. La mujer narró que descubrió la verdad cuando vio una foto antigua de una prima.

Ella notó que 'su mamá' no estaba embarazada para la fecha que se supone debía estarlo.

Martínez Pintos, actualmente madre de dos niños, publicó que la mujer que la crió admitió que una menor de 16 años la dio en adopción en 1985.

Foto: El Heraldo

Silvina hoy. Está casada y vive en Mar del Plata, pero quiere conocer a su mamá biológica.


Susana De Marco y Juan Pablo Martínez, los padres adoptivos, la registraron como hija propia el mismo día que nació.

Ahora, la argentina quiere conocer a su madre biológica y ha recurrido a Facebook para tratar de encontrarla. La única información que posee es el nombre de la clínica donde nació y el médico que atendió el parto de su madre.

“Papeles no creo que existan. Ya sea porque me abandonó o porque alegaron que nací muerta. Pero en los papeles figuro como hija de Susana y Juan Pablo. No creo que haya nada de papeles. Quiero dar con ella. Quiero saber. Sin juzgarla. No voy a juzgar a nadie. No le voy a decir qué mal que me abandonó. Solo escuchar a lo que la llevó a eso”, escribió en el insólito post.