Trending

Los Simpson se unen a la fiebre de los XV años de Rubí

La joven mexicana se ha convertido en una celebridad en las redes sociales y la famosa invitación a su fiesta también apareció en la televisión de la familia amarilla

13.12.2016

Tegucigalpa, Honduras
¡Hasta la famosa familia amarilla irá a los XV de Rubí! Así es, Los Simpson se unieron a la fiebre de la fiesta más esperada del año.

La quinceañera más famosa del 2016, la mexicana Rubí Ibarra, apareció en la televisión animada de Los Simpson, mientras Bart y Lisa veían cómodamente recostados en el piso, la invitación que hiciera el papá de la futura agasajada.

Lea además: ¿Cómo serían los 15 años de Rubí en Honduras?

Esta animación fue realizada por el youtuber Alex Batako Toons, quien aprovechó el momento para hacer el video en el que recreó con varias escenas de Los Simpson, un gracioso clip, ahí tanto los padres de la joven e incluso ella fueron convertidos a la famosa piel amarilla.

El video dura apenas 1:26 minutos, pero incluye a personajes famosos como: Lalo Arias, conocido como #LadyWuu (padrino de Rubí), así como Paco, el joven panadero que se convirtió en una estella en redes sociales.

+Los divertidos memes de los 15 años de Rubí

Aquí el video...