Trending

Video: Televisa le hace una tentadora oferta a la quinceañera Rubí

La chica ha sido invitada a diferentes programas en México y su fama no para de crecer a nivel mundial

FOTOGALERÍA
09.12.2016

Ciudad de México, México
El tema de los 15 años de Rubí todavía no pasa de moda. Tras que el cumpleaños de la adolescente se hiciera viral en las redes sociales, la chica se ha envuelto de fama y hasta las personas más importantes de México quieren ir a su fiesta.

Mientras unos medios le hacen su celebración por adelantado, Televisa la sorprendió al invitarla para que participe en uno de los exitosos programas de La Rosa de Guadalupe.

Lea también: Habla Rubí, la chica viral de los 15 años

La noticia se la dio a Rubí el propio productor del programa, Miguel Ángel Herros, cuando la chica visitaba el programa Hoy de la importante y poderosa televisora mexicana.

Asimismo, el director del Centro de Educación Artística de Televisa, Eugenio Cobo, le hizo la invitación para que pueda realizar la audición e ingresar a aprender para que comience su carrera como actriz o como cantante.

“Estaba yo viendo el programa y escuché que quieres ser actriz y cada vez que yo veo que una chica o chico quieren estudiar actuación, pues me acercó para explicarles un ratito como es nuestra escuela”, le dijo Cobo a la menor.

Sin duda alguna, Rubí recordará sus 15 años toda su vida y esto gracias a las redes sociales, donde su fama ya alcanzó limites inimaginables, al grado que el tema principal en esa plataforma digital es su cumple.