Trending

Papás de Rubí detallan cómo será el vestido, el pastel y la fiesta de XV años de su hija

La familia García Ibarra está motivada, aunque también preocupada al pensar cómo atenderán a tanta gente

FOTOGALERÍA
08.12.2016

Ciudad de México
Doña Anaelda García y don Crescencio, padres de Rubí, la quinceañera más famosa de México, hablaron de los preparativos que rodean la fiesta más viral del momento.

En un entrevista concedida para Univisión los orgullosos progenitores se refirieron al color del vestido de XV años que lucirá su hija, el último juguete que recibirá la menor y el pastel que degustarán los asistentes a la fiesta que se realizará el 26 de diciembre en la comunidad de La Joya, en San Luis Potosí.

+ Habla Rubí, la chica viral de los 15 años 'Me encantaría que todos vinieran'

La mamá detalló que el vestido de la quinceañera será rojo, el último juguete es una muñeca y el pastel llevará tonalidades rojas con blanco o rojas con plateado.

La quinceañera más famosa de México y sus padres dieron detalles cómo será el vestido de Rubí.

La joven jamás imaginó que un video le ocasionaría tremenda fama.


Al ser cuestionada sobre la pieza de baile con la que Rubí dirá adiós a su infancia, Doña Anaelda mencionó que si habrá una canción especial, pero no han tenido tiempo de ensayarla.

+ Fotogalería: Los mejores memes de la fiesta viral de Rubí

'Eso todavía lo estamos viendo, porque incluso ese es una de los preparativos que no he tenido tiempo de terminar por esta situación (dar entrevistas)”, dijo.

Respecto a la comida que se da a los invitados en estas fiestas tradicionales, don Crescendio expresó: 'Se va a dar lo que haya. No tenemos que hacer lo que no está dentro del presupuesto. Hasta donde alcance. Ya cuando no haya po's compramos enchiladas. Ahí compran enchiladas, para que no mal interpreten...' dijo entre carcajadas.

Además: ¿Que pasaría si Rubí fuera hondureña?

Y para los que se preguntan qué es la famosa 'Chiva' que se menciona en el video original de la invitación, los papás de Rubí explicaron que son carreras de caballos y se da un premio al que gana al primer lugar, como si fueran carreras de carro.