Trending

Video: La quinceañera Rubí es asediada por la prensa al llegar a la ciudad de México

La joven viajó desde San Luis Potosí a la ciudad mexicana para asistir a una entrevista que le realizará un medio de comunicación local

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Ciudad de México, México
Al parecer la fama de Rubí, la chica de los 15 años, ha llegado a grandes extremos, al grado que a su llegada al aeropuerto de la ciudad de México, México, fue asediada por varios periodistas y camarógrafos.

La chica viajó junto a su familia desde San Luis Potosí hasta la capital mexicana para asistir a una entrevista de un medio de comunicación, sin imaginar que a su arribó una docena de medios de comunicación la estaban esperando.

Te puede interesar: Habla Rubí, la chica viral de los 15 años

Tras salir del avión, los medios los comunicadores no tardaron en entrevistarla, por lo que la seguridad de la estación aeroportuaria la tuvo que escoltar hasta el vehículo que la estaba esperando para llevarla a un lugar desconocido.

Sin embargo, la familia no negó su felicidad por estar en el ojo de todo el mundo, gracias a la influencia de las redes sociales, quienes tomaron como bandera la invitación de los papás a los 15 años de la niña como tema viral.

+Mirá aquí los divertidos memes creados por la fiesta de la quinceañera Rubí