Trending

Video: Padres de Rubí hablan sobre los memes de los 15 años de su hija

El video se hizo viral en las redes sociales luego que los padres de la menor lo grabaran con motivos de la celebración

FOTOGALERÍA
07.12.2016

Ciudad de México, México
Luego que la invitación a la fiesta de los 15 años de Rubí se hiciera viral en las redes sociales, los padres que realizaron el llamado a través de un video fueron buscados por los medios de comunicación para así ponerle más salsa a la pasta.

Los padres de las cumpleañera aclararon que habían grabado la convocatoria para invitar a los amigos de su hija y los suyos a la fiesta más esperada por las señoritas que, según la tradición latinoamericana, representa el paso de adolescente a mujer.

+Mirá aquí los divertidos memes creados por la fiesta de la quinceañera Rubí

“Mi esposo hizo la invitación, pero a las regiones vecinas y no sé qué medio sería que lo copió y lo subió y desde ahí se hizo que cómo que esa invitación era a todo el mundo”, explicó la madre de la quinceañera a los medios de comunicación.

Por su parte, el padre de la adolescente dijo que todos están invitados: 'Así que el que quiera venir, están invitados'.

Seguro el evento estará a reventar, porque en una página de Facebook que se creó por los internautas, más de un millón de personas aseguraron su asistencia.

Asimismo, los padres confesaron que al principio se sintieron mal por las burlas, sin embargo, con el paso de las horas lo han asimilado y ahora mueren de la risa con los diferentes memes creados por los creativos usuarios de las redes sociales.

Vea además: Artistas hondureños también irán a los quinceaños de Rubí