Trending

EE UU: Piden a Trump nombrar embajadora a actriz de cine para adultos

La famosa dama es muy conocida a nivel mundial por sus polémicas apariciones en películas eróticas, debido a su origen árabe

FOTOGALERÍA
06.12.2016

Miami, Estados Unidos
Una conocida página estadounidense de peticiones por internet está recolectando firmas para que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, nombre a la actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, como embajadora en Arabia Saudita.

De acuerdo a la solicitud pública en la plataforma Change.org, miles de internautas fueron convocados para plasmar su firma y así Khalifa se convierta en la representación diplomática de EE UU en Arabia Saudita.

Dalcolm Rodriguez-Goldstein, el hombre que introdujo la iniciativa, explicó en tono sarcástico que la actriz 'cuenta con una contrastada experiencia a la hora de juntar gente de todo tipo, independientemente de su origen cultural, y podría ayudar a mejorar nuestro país y la comunidad internacional'.

Asimismo, aseveró que la mujer sería una excelente líder para representar a los estadounidenses en Medio Oriente, “así como un símbolo del crisol de razas y culturas que es América”.

Al final de la carta, el autor anuncia que 'esta petición será entregada a Donald Trump'.

Aunque la broma es evidente, la solicitud ha tenido eco, pues en apenas dos semanas la petición se apresta a llegar a las 5,000 firmas.