Trending

Mujer fue acusada por inyectar excremento a su hijo con cáncer

La mujer pagó una fianza y salió en libertad, mientras tanto su hijo se encuentra en estado crítico

FOTOGALERÍA
30.11.2016

Indiana, Estados Unidos
Una madre estadounidense enfrenta un juicio penal luego de ser descubierta inyectándole excremento a su pequeño hijo, quien recibía quimioterapias en un hospital local con el fin de combatir el cáncer.

De acuerdo a las informaciones de Vanguardia. MX, los médicos notaron que el menor de 15 años comenzó a tener diarrea y fiebre sin ninguna explicación, por lo que instalaron unas cámaras en la sala donde estaba en niño.

Tras ver los videos, profesionales de la medicina se sorprendieron al ver a Tiffany Alberts de 41 años inyectándole un químico desconocido a su vástago, por lo que procedieron a realizar los análisis respectivos e identificaron que era excremento.

Inmediatamente el hospital dio aviso a las autoridades y la mujer fue arrestada. En el interrogatorio ella confesó la versión y aseveró que lo hacía para que la salud de su hijo empeorara y así lo trasladaran a un mejor centro asistencial.

Días después, Alberts fue liberada tras pagar una fianza, pero su hijo se encuentra en estado crítico por una fuerte infección en sus venas, informaron las autoridades de Indiana.