Trending

Los nervios invaden a productor de CNN al intentar informar sobre la muerte de Fidel

El hombre quiso dar la información de última hora, pero su intento fue fallido y poco entendible

FOTOGALERÍA
28.11.2016

Miami, Estados Unidos
La muerte de Fidel Castro agarró en un profundo sueño a cientos de noticieros a nivel mundial. Algunos de inmediato rotularon sus reportajes preelaborados para anunciar la muerte del líder de la revolución cubana, sin embargo, otros tenían que salir con o sin periodista.

Este fue el caso de la cadena estadounidense CNN, quien a falta de periodistas en cabina determinó poner a su productor editorial a dar la información de ¡última hora!, anunciando la muerte de Castro con un guión y siendo una aventura desconocida para él.

“Buenas tardes (cuando ya era casi de madrugada). Esto es CNN en Español. Les habla Richard Beltrán. Hemos tenido noticias Fidel Castro el exlíder de Cuba ha ‘murido’”, dijo en la presentación el hombre con visibles problemas de nerviosismo.

Seguidamente, el hombre confundió a Raúl con Fidel y decidió cerrar la transmisión, no obstante, como él era el productor y sus acompañantes no entendieron lo que tenían que hacer, en medio de la transmisión se paró y el mismo cerró el noticiero.

Minutos después los periodistas de CNN llegaron a realizar la cobertura, pero el video de la presentación de la noticia se viralizó y seguro que ahora Beltrán es más famoso por equivocarse a salir a través de la pantalla de ese poderoso medios de comunicación.

Lea además: La carta que Fidel Castro dedicó a Mel Zelaya