Trending

Desagradable sorpresa se llevan en el inicio del Black Friday

La tradición estadounidense del Viernes Negro se ha popularizado en Latinoamérica, pero no en todos los mercados tiene éxito

25.11.2016

Brasil
Los comercios buscan cada año estrategias para vender más y los de Latinoamérica han tratado de copiar el tradicional Black Friday de Estados Unidos para oxigenar sus finanzas.

Sin embargo, no todos los países pasan por un buen momento económico para llevar a cabo la frenética temporada de compras y levantar los números de las empresas. No hay dinero en los bolsillos.

Al menos es lo que ocurrió en un comercio de electrodomésticos y tecnología cuya penosa situación quedó registrada en un video que se ha viralizado en las redes sociales de Brasil.

Lea además: Asesinan a famoso actor y presentador mexicano

En el material se muestra como los empleados realizan la tradicional apertura del Viernes Negro: Esperan adentro de la tienda con altas expectativas.

Sin embargo, al momento de levantar la cortina, en lugar de la avalancha de clientes, no aparece nadie y se quedaron con las emociones.

'Black Friday de crisis', tituló el usuario que subió el video a Facebook. Los usuarios han opinado que el momento es una muestra de la situación económica de la región, mientras que otros criticaron que ese desinterés es producto del 'engaño' de las compañías que no ofrecen descuentos reales.

El Black Friday en Estados Unidos es el día que abre la temporada de compras navideñas y se ofrecen ofertas para incentivar el consumo.

Le puede interesar: Quiso reclamar el cuerpo de su hijo, pero era muy tarde

Tags: