Trending

La última pestaña de una niña que lucha contra el cáncer conmueve al mundo   

La última pestaña de Hayley refleja la dura lucha contra un monstruo al que cada año se enfrentan millones de personas



FOTOGALERÍA
05.11.2016

Australia
Una pequeña de siete años llamada Hayley, es una niña australiana que desgraciadamente batalla contra el monstruoso cáncer.

Recientemente ha recibido mucho apoyo a través de las redes sociales después de que su padre Andrew Brown, compartiera una desgarradora foto en Facebook.

'Una última pestaña se ha quedado por su cuenta, durante un par de semanas', escribió su padre junto a la foto. /Foto Facebook Andrew Brown/



En la imagen que ha enternecido al mundo entero, Hayley muestra la única pestaña que le queda en el ojo derecho después de meses de quimioterapia. 'Una última pestaña se ha quedado por su cuenta, durante un par de semanas', escribió su papá Andrew Brown en la fotografía.

La última pestaña de Hayley refleja la dura lucha contra un monstruo al que cada año se enfrentan millones de personas.


Su papá comparte fotos de todo el proceso

En declaraciones brindadas al Daily Mail, Brown cuenta que las pestañas de Hayley aguantaron mucho más tiempo que su pelo.

Actualmente la familia de Hayley ha creado una campaña en MyCause para recaudar fondos que costeen las otras cinco semanas de radiación y quimioterapia. Por suerte, el tratamiento actual ya está empezando a reducir el tumor.

Clic aquí para ver más fotos de esta pequeña guerrera