Trending

Rusia: Niña prodigio habla siete idiomas y revoluciona las redes con solo 4 años

La aparición de la pequeña políglota en un programa de televisión le ha dado la vuelta al mundo

26.10.2016

Rusia
A sus escasos cuatro años, el nombre de la pequeña Bella Devyatkina está revolucinando las redes sociales sociales tras aparecer en el programa ' Gente Increíble' en Rusia demostrar que puede hablar perfectamente siete idiomas.

Bella además de ruso, sabe hablar los idiomas español, inglés, alemán, francés, chino y árabe

La fama de la pequeña políglota se dio luego de participar en un programa de televisión mostró sus conocimientos ante los ojos del mundo.

La tierna niña, se paseó por un escenario colmado de letras e interactuó con distintas personas con las que mantuvo conversaciones en cada uno de los 7 idiomas que maneja, informa el sitio web lanacion.com.

+Indignante: Agreden a turista en Londres solo por hablar español

De acuerdo al sitio, 'cada interlocutor le hablaba en un idioma distinto y era ella la que -con la inocencia y la simpleza típicas de su edad- transformaba el encuentro en una experiencia universal'.

Según los padres de la menor, Bella aprendió junto a ellos inglés y ruso y, como complemento, tuvo clases con profesores nativos de francés, español, alemán, chino y árabe.

La vida de esta talentosa niña se pasa, además de las clases, entre patinaje artístico en alemán y teatro en francés y español.