Trending

Mujer invidente vivió con el cadáver de su hijo casi 20 años sin darse cuenta

El esqueleto fue encontrado por uno de los familiares de la mujer, quien llegó a recoger pertenencias porque esta se encontraba hospitalizada

27.09.2016

Nueva York, Estados Unidos
Una mujer ciega vivió 20 años con el cadáver de su hijo sin darse cuenta. Según las informaciones, la madre pesaba que su vástago estaba desaparecido, sin saber que se encontraba sin vida en su casa.

De acuerdo a las autoridades, la mujer identificada como Rita Wolfensohn, desconocía que el cadáver de su hijo estaba en la casa, por lo que pasaron los años y este se convirtió solo una calavera vestida.

Según se informó, la mujer fue hospitalizada y uno de sus familiares tuvo que ir hasta su casa para llevarle unas cuantas pertenencias, sin embargo, al ingresar a una de las habitaciones de la vivienda, se encontró con un cadáver lleno de polvo y telas de araña.

'Cuando su cuñado llegó al hogar de Wolfensohn, detectó un mal olor proveniente de una de las habitaciones y ahí encontró un esqueleto casi intacto y vestido, con pantalón de mezclilla, una camisa y calcetines', detalló Univisión.

El cuerpo quedó tirado sobre su espalda en el suelo, debajo de un colchón delgado y se cree que falleció de causas naturales.

Asimismo, un reporte policial establece, que la mujer tenía dos hijos, no obstante, uno falleció a los 38 años en 2003, mientras otro, que ahora tendría 49 años, desapareció desde hace 20 años. La policía cree que el cadáver es de este último.