Trending

Adolescente electrocuta las partes de su novio al descubrir infidelidad

La enfurecida chica grabó su venganza y subió el video al canal de YouTube, donde se hizo viral

25.09.2016

Nueva York, Estados Unidos
Una enfurecida adolescente descubrió que su novio le era infiel con otra chica y entre lágrimas fue hasta a su casa junto a su amiga para encararlo y darle una lección, que seguro el joven recordará toda su vida.

“Él no sabe que descubrí que me ha estado engañando desde hace mucho tiempo y tampoco parece recordar que me regaló esta pistola taser, para Navidad, ¡Al diablo con él!”, manifestó la chica ante una cámara de su amiga.

El video grabado fue subido al canal de YouTube y el mismo se hizo viral en las demás redes sociales. En él se ve como la mujer se baja del carro e ingresa bruscamente a una vivienda y camina directamente a la sala.

Al llegar, ve a su novio abrazado en el sofá con otra mujer, se le acerca lo más que puede y no duda en decirle todas las cosas que trae en su mente, tras sufrir la humillación de infidelidad que le hizo su prometido.

Segundos después se abalanza y le pone la pistola en su parte íntima y no duda en apretar el botón para electrocutarlo. En la acción el joven cae en el sillón y se toma sus partes debido al dolor que le provocó el regalo que le hizo a su novia para “defenderse”.