Trending

Pastor le pedía a sus feligresas mantener relaciones por mandato divino

La denuncia la realizó una de las fieles que asistía a la iglesia del pastor en República Dominicana

25.09.2016

Santo Domingo, República Dominicana
Un pastor de una iglesia de República Dominicana pide prestadas las esposas y novias de sus feligrosos hombres para mantener encuentros sexuales, debido a que es “un mandato que Dios le ha encomendado”.

Una de sus fieles denunció ante un medio de comunicación de su país que el pastor Francisco Castillo le pide a sus fieles mujeres mantener sexo con él y con consentimiento de su pareja, tal y como se lo ha ordenado supuestamente Dios.

Según una creyente, en una ocasión una de las mujeres tuvo relaciones sexuales con el pastor y el marido de ella estuvo presente mientras se realizaba el acto sexual.

“El pastor iba y le decía: 'Dice el señor que tú me tienes que dar la mujer, porque si tú no me das la mujer, viene un tsunami para la tierra o viene algo para la tierra que va a acabar con República Dominicana', entonces él cedía”, relató una mujer.

Asimismo, aseguró que si el esposo no cumplía con lo que el religioso quería, ella le ponía una olla con agua caliente en las manos, como castigo por desobedecer el supuesto mandato divino.